Empleo temporal a damnificados por las lluvias

El coordinador de los Programas de Atención a Grupos Prioritarios de la Sedesol, José Luis Salas, anunció que mil 300 familias de Orizaba, Veracruz, afectadas por las lluvias, serán beneficiadas con el Programa de Empleo Temporal Inmediato (PETI).

El funcionario federal explicó que el programa se enfocará a atender a las familias cuyas viviendas resultaron dañadas, en algunos casos, al ser alcanzadas por los escurrimientos del Río La Carbonera.

En un comunicado, Salas Rodríguez indicó que promotores de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) trabajan casa por casa para censar a las personas que requieren el apoyo económico.

De acuerdo con el reporte preliminar de daños, indicó, son mil las casas-habitación que resultaron afectadas en Río Blanco, mientras en Nogales fueron 300 las habitaciones damnificadas.

Resaltó que posiblemente la próxima semana inicie el pago para las familias, e indicó que con dicho apoyo podrán sanear sus viviendas, “no sólo por razones de imagen, sino principalmente de salud”.

Por otro lado, hace varios días, un programa similar se puso en marcha para ofrecer empleo temporal a damnificados por las lluvias en la zona de Cuatitlán, Estado de México, en donde la severidad de los daños fue muy alta.

Fuente: Notimex

About these ads

Un pensamiento en “Empleo temporal a damnificados por las lluvias

  1. Pingback: Empleo temporal a damnificados por las lluvias | rssPais.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s